lunes, 15 de julio de 2019

Vicente López, en la búsqueda de la Libertad y el Sentido Común

Una Fría Caminata pero con un Gran Encuentro con Espert en Vicente López




Tras la recurrente aparición del Equipo del Partido Libertario de Vicente López (liderada por Luciano Silva, Coordinador del Partido Libertario), junto a la cabeza política del Frente Despertar, José Luis Espert (como fue en el cervecería Antares, para ver el partido de la selección  de fútbol o en la mesa de afiliación que fue puesta en Carapachay, mientras se desataba un diluvio digno de ser comparado con el del Génesis) La decisión de arrancar la campaña, fuera de la redes y en un lugar apartado del Microcentro porteño, no fue difícil de tomar.

El día 6 de Julio, a las 10:30am, en Av. Maipú y Ugarte (Olivos, V.L) se volvieron a ver las caras los candidatos del Frente a Nivel Nacional (José Luis Espert) y Municipal (Marcelo Chocarro), con el objetivo de recorrer los locales que fueron masacrados por los altísimos impuestos impulsados por el gobierno de Mauricio Macri y su primo, el intendente de nuestro municipio, Jorge Macri.
Con temperaturas de 1° a 2° (como mucho) y con escarcha sobre los autos, el equipo del PL, salió de sus casas con el fin de dar a conocer la figura de los candidatos, con respecto a los vecinos (que no están habituado a las Nuevas Tecnologías), algunos con timidez pero con una gran calidez se fueron acercaron para consultarle propuestas y sacarse una foto, tanto con José Luis como con el ex colega de Eduardo Feimann “Luis Rosales”.



En fin… El objetivo fue más que cumplido.
Hay que seguir mostrando que tenemos “los cortos bien puestos” y siguiendo con las analogías de futbol, con el aliento de la hinchada que va creciendo, y que no son solo jóvenes de 16-30 años, sino que se están sumando adultos que quieren ver un cambio real, definitivo y profundo para sus hijos y nietos. Vamos a ganar este partido y lo vamos a ganar bien, no usando el VAR para que se generen proscripciones o comprando las voluntades de las personas de bajos recursos, que cada dos años son olvidados por los gobiernos de turno y utilizados como clientes circunstanciales, para seguir manteniendo sus privilegios de casta, la única que ascendió socialmente desde la llegada de la democracia.



Convocamos a todos los Libertarios y Libertarias a poner nuestro grito en el cielo, nuestro grito de batalla para este 11 de Agosto (las P.A.S.O)
¡Viva la Libertad Carajo!




Por Agustín Romano

Contacto

Lema:

La libertad no es una mera idea, una linda abstracción, más o menos adorable. Es el hecho más práctico y elemental de la vida humana. Es tan prosaico y necesario como el pan. La libertad es la primera necesidad del hombre, porque consiste en el uso y gobierno de las facultades físicas y morales que ha recibido de la naturaleza para satisfacer las necesidades de su vida civilizada, que es la vida natural del hombre, por excelencia. — Juan Bautista Alberdi

Dirección:

Av. Maipú 477 PB A - Vicente López, Pcia de Buenos Aires

Prensa

info@unionlibertar.com - 11 2692 4105

Teléfono:

11 2199-1479 - Móvil 11 65863119

🔎