domingo, 2 de junio de 2019

¿Que esta sucediendo con los libertarios Argentinos?

¿Que nos está pasando Libertarios y Liberales en Argentina?


Con el mayor de los respetos y humildad ¿que nos está pasando libertarios? ¿Hemos sucumbido a las tergiversaciones de nuestros ideales de individualidad y egoísmo? ¿Confundiéndolos con egos y mezquindades propias de los mismos de siempre? No lo creo, estoy profundamente convencido que nosotros somos realmente diferentes…

Estamos ante una gran y posiblemente, irrecuperable oportunidad de crear una verdadera revolución de las ideas, con un objetivo tan determinante como el de instalar y dejar para siempre una marca que puede cambiar, definitivamente, el rumbo de nuestra castigada tierra y de nuestra posteridad.

Por eso, es momento de limar asperezas superficiales, desconfianzas infundadas y conocernos cara a cara, para charlar, debatir, comer, brindar y sacarnos todas las dudas que nos aquejan y nos hacen dar pasos en falso, para así dejar de darle argumentos a los agoreros del pesimismo cultural, que, auto adjudicándose el monopolio de la verdad revelada, pretenden vendernos el fracaso y la decadencia por decreto.

Ante este panorama “desolador”, nuestra unidad, responsabilidad, compromiso, amor a la patria y honestidad intelectual, son indispensables. 


Por Mariano Luis Bastiani

Contacto

Lema:

La libertad no es una mera idea, una linda abstracción, más o menos adorable. Es el hecho más práctico y elemental de la vida humana. Es tan prosaico y necesario como el pan. La libertad es la primera necesidad del hombre, porque consiste en el uso y gobierno de las facultades físicas y morales que ha recibido de la naturaleza para satisfacer las necesidades de su vida civilizada, que es la vida natural del hombre, por excelencia. — Juan Bautista Alberdi

Dirección:

Av. Maipú 477 PB A - Vicente López, Pcia de Buenos Aires

Prensa

info@unionlibertar.com - 11 2692 4105

Teléfono:

11 2199-1479 - Móvil 11 65863119

🔎