domingo, 30 de junio de 2019

Evento del 1º aniversario del Partido Libertario CABA


Presencia del PL Vicente López en el evento del 1er Aniversario del Partido Libertario en CABA 



Se puede decir que se logró el objetivo buscado de la unidad liberal, con este evento del domingo 02/06? Digamos que ni.  A mi parecer fue mitad espontáneo y mitad forzado, ustedes que opinan? Sin embargo, como en este universo libertario todo es posible e ilusiona a mas de uno (incluyéndome) las fotos representando el abrazo monolítico entre los principales referentes (Javier Milei y Diego Giacomini) que levantan los estandartes y banderas del liberalismo vernáculo con nuestro candidato a presidente, José luis Espert, no se hicieron esperar, provocando en los presentes, una algarabía propia de un gol de la selección argentina.




Fue una noche agradable en pleno microcentro, una terraza muy cómoda, excelente picada, buena bebida, gente interesante. Una atmósfera de gran expectativa que podía sentirse en el ambiente. Por nuestro lado, el equipo de Vicente Lopez en pleno, como siempre, diciendo presente en cada evento del Partido Libertario, dando la cara y buscando constantemente el consenso para cerrar esa grieta interna, producto de un purismo anacrónico y poco estratégico, que nos hace perder el foco y nuestro norte, que es la de la batalla cultural y la responsabilidad ciudadana de terminar con tantos años de decadencia en nuestra amada tierra.



Por eso, desde la capital libertaria del Gran Buenos Aires, y con el mas profundo de los respetos y humildad que nos caracteriza, exhortamos a la unificación de todo el arco de la derecha, liberales, conservadores, nacionalistas, etc. Que las mezquindades y egos mal entendidos, no nos hagan perder el tren que nos da la oportunidad única de instalar la verdadera revolución que necesita este país, la de las ideas y el sentido común. Encontremos la grandeza para que esto último no solo se quede en un mero slogan y ganemos las calles, los medios, las cátedras, las aulas, de forma espontánea y voluntaria. 

Viva la libertad!!!   


Por: Mariano Basttiani

Contacto

Lema:

La libertad no es una mera idea, una linda abstracción, más o menos adorable. Es el hecho más práctico y elemental de la vida humana. Es tan prosaico y necesario como el pan. La libertad es la primera necesidad del hombre, porque consiste en el uso y gobierno de las facultades físicas y morales que ha recibido de la naturaleza para satisfacer las necesidades de su vida civilizada, que es la vida natural del hombre, por excelencia. — Juan Bautista Alberdi

Dirección:

Av. Maipú 477 PB A - Vicente López, Pcia de Buenos Aires

Prensa

info@unionlibertar.com - 11 2692 4105

Teléfono:

11 2199-1479 - Móvil 11 65863119

🔎