lunes, 10 de junio de 2019

En convención nacional del Partido Libertario en Córdoba 2019

En convención nacional asistieron comitivas de 19 distritos provinciales. Disertó el economista Agustín Etchebarne.  El Partido Libertario propuso alinearse con Espert.


El Partido Libertario se reunió en Córdoba durante este sábado y domingo para realizar su convención nacional.
Al encuentro, asistieron comitivas de 19 distritos provinciales.
"Fue un acontecimiento importante en camino firme hacia las elecciones presidenciales. Abordamos temas desde la realidad territorial en toda Argentina, pasando por la consolidación de estructuras, hasta la definición de objetivos institucionales y de campaña", explicaron.
Agustín Spaccesi, anfitrión y referente del partido (promulgado por la mesa nacional), logró convocar a los mayoría de las provincias y propuso estar alineados con la candidatura de José Luis Espert, dentro del frente Despertar.
"Estamos muy felices y conformes con la convocatoria. Con mucho entusiasmo, responsabilidad y sentido de pertenencia, conseguimos converger en dos objetivos sinergiales: constituir y consolidar el Partido Libertario a nivel nacional y trabajar intensamente en la campaña presidencial de Espert", afirmó Spaccessi.
Domingo
En horas de la tarde del domingo, las actividades programadas tuvieron las exposiciones de Rodolfo Distel, de Unión Editorial; del periodista Alberto Medina Méndez; y el economista Agustín Etchebarne, de la Fundación Libertad y Progreso.
Al cierre de la convención, se repasaron los temas tratados y la reafirmación del compromiso para trabajar por las ideas de la libertad.
Etchebarne en Córdoba
Este lunes, a las 17 en el aula bordó del Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Etchebarne presenta su primer libro "La clave es la libertad".
"Una oportunidad única para tomar contacto con el economista, que propicia la fundación LiberAR", dice la invitación.
Acompañan el evento organizaciones que avalan el trabajo en Córdoba: Fundación Naumann, Fundación Libertad y Progreso, ALA, Relial, Red por la Libertad, Fundación C. Oulton, Arteaga y Asociados, Fundación Libre, Unión Editorial, Fundación Lautaro, Fundación Liberal Republicana, Universidad Nacional de Córdoba.

Contacto

Lema:

La libertad no es una mera idea, una linda abstracción, más o menos adorable. Es el hecho más práctico y elemental de la vida humana. Es tan prosaico y necesario como el pan. La libertad es la primera necesidad del hombre, porque consiste en el uso y gobierno de las facultades físicas y morales que ha recibido de la naturaleza para satisfacer las necesidades de su vida civilizada, que es la vida natural del hombre, por excelencia. — Juan Bautista Alberdi

Dirección:

Av. Maipú 477 PB A - Vicente López, Pcia de Buenos Aires

Prensa

info@unionlibertar.com - 11 2692 4105

Teléfono:

11 2199-1479 - Móvil 11 65863119

🔎