miércoles, 15 de mayo de 2019

Te proponemos formar parte del grupo de fiscales

Te proponemos además, formar parte del grupo de fiscales para las próximas elecciones por Frente Despertar.

Los FISCALES DE MESA son designados por los partidos políticos para controlar la elección. Su función es vigilar lo que ocurre en las mesas de votación para asegurarse de que se respete la ley electoral, los derechos de los electores y cuidar los votos de su partido. En caso de que así lo consideren pueden hacer reclamos.
EN CADA MESA SÓLO PUEDE ACTUAR UN FISCAL POR PARTIDO a menos que se trate de fiscales generales de sección, quienes tienen las mismas facultades que un fiscal de mesa y están habilitados para actuar simultáneamente con el fiscal acreditado ante cada mesa.
Más adelante te iremos contando todos los detalles sobre la actividad durante los comicios de nuestros representantes.

¡Sumate! Completar el formulario a continuación para la inscripción fiscal:

Contacto

Lema:

La libertad no es una mera idea, una linda abstracción, más o menos adorable. Es el hecho más práctico y elemental de la vida humana. Es tan prosaico y necesario como el pan. La libertad es la primera necesidad del hombre, porque consiste en el uso y gobierno de las facultades físicas y morales que ha recibido de la naturaleza para satisfacer las necesidades de su vida civilizada, que es la vida natural del hombre, por excelencia. — Juan Bautista Alberdi

Dirección:

Av. Maipú 477 PB A - Vicente López, Pcia de Buenos Aires

Prensa

info@unionlibertar.com - 11 2692 4105

Teléfono:

11 2199-1479 - Móvil 11 65863119

🔎