jueves, 4 de abril de 2019

José Luis Espert mano a mano en Intratables

El pre candidato a la presidencia, José Luis Espert mano a mano en Intratables por canal America TV el 27 de Marzo de 2019. Dió a conocer los tres pilares de su plan de gobierno


El precandidato libertario estuvo ayer en Intratables y se refirió al programa que aplicaría en caso de ganar. Sus seguidores viralizaron su propuesta en las redes. 

El economista y académico José Luis Espert está totalmente decidido a ir por la Presidencia de la Nación en las próximas elecciones. Si bien ninguna encuesta le asigna posibilidades reales, la ola de presidentes liberales antisistema que viene cobrando fuerza a nivel mundial, con Brasil y Estados Unidos a la cabeza, parecen darle algunas esperanzas. Ya de campaña, Espert visitó ayer el programa de televisión Intratables, en el cual se refirió a sus propuestas fundamentales para sacar a flote a la Argentina, en caso de llegar a la presidencia: libre comercio, reducción del Estado y cambios en las leyes laborales.. "Hoy Argentina tendría que tener una economía que comercie con el mundo, habría que firmar tratados de libre comercio con las principales superpotencias", afirmó Espert respecto del primer punto de su propuesta. Asimismo, añadió: "Las cosas son caras por los impuestos que pagamos y también porque las cosas que importamos salen una fortuna".

Ver video:



También vinculado a los precios, Espert volvió a atacar el tamaño del sector público y consideró que la manutención del aparato estatal es la causa de la alta carga impositiva. En relación a la reforma laboral, el economista agregó: "Hay que hacer una legislación mucho más amigable con el empleo. Por culpa de no tenerla tenés un tercio de los trabajadores en negro". Los postulados de Espert suelen tener una fuerte repercusión en muchos seguidores de la doctrina liberal y, por ende, se viralizan con facilidad. Uno de los primeros en "celebrar" la participación televisiva del economista fue su colega Agustín Etchebarne, quien escribió en su cuenta: "Muy buenas ideas de José Luis Espert. Abrir el comercio, achicar el Estado, bajar impuestos. El único candidato presidencial que da en el clavo". 



En cuanto a sus expectativas de ganar, José Luis Espert destacó: "Hay un espacio para los que tienen miedo de que vuelva al kirchnerismo y los que están desencantados con la pobreza del gobierno de Macri". Y se jactó de contar con un pasado por fuera de la política: "Desde que empecé a trabajar a los 24 años siempre lo hice en el sector privado", enfatizó. 

Parte de esta Fuente pertenece a www.perfil.com

Contacto

Lema:

La libertad no es una mera idea, una linda abstracción, más o menos adorable. Es el hecho más práctico y elemental de la vida humana. Es tan prosaico y necesario como el pan. La libertad es la primera necesidad del hombre, porque consiste en el uso y gobierno de las facultades físicas y morales que ha recibido de la naturaleza para satisfacer las necesidades de su vida civilizada, que es la vida natural del hombre, por excelencia. — Juan Bautista Alberdi

Dirección:

Av. Maipú 477 PB A - Vicente López, Pcia de Buenos Aires

Prensa

info@unionlibertar.com - 11 2692 4105

Teléfono:

11 2199-1479 - Móvil 11 65863119

🔎